PROGRAMA ONLINE

Creciendo en equilibrio: Alimentación para bebés

Se profundizarán las 5 claves fundamentales para aprender cuándo y cómo iniciar la alimentación de tus bebés, qué alimentos ofrecer y en qué cantidades, así como las consideraciones más importantes a tener en cuenta al empezar esta aventura llamada: Alimentación Complementaria.

Este es un curso para padres que están por empezar la alimentación complementaria de sus bebés o para los que ya lo hicieron y aún tienen muchas dudas.

¿Qué incluye este taller?

nutricion-infantil.jpeg

SESIONES EN VIVO

TEMAS:

Objetivo: Identificar aspectos claves del desarrollo psico motor, neuronal y sensorial y cómo esto influye en el inicio de la Alimentación Complementaria (AC)

  • Hitos del crecimiento y desarrollo del lactante.
  • Aspectos clave del desarrollo psico motor para el inicio de la complementaria.
  • Integración Neuronal- Sensorial.
  • Impacto de la dieta gestación- lactancia sobre las preferencias del lactante.
  • Conclusiones y claves del inicio de la Alimentación Complementaria.
monica-uribe-1.png
Mónica Uríbe

Nutricionista Dietista

TEMAS:

Objetivo: Identificar los grupos de alimentos  y las porciones en las que logramos cubrir el requerimiento nutricional del lactante. 

Temática:

  • Nutrientes críticos y requerimientos nutricionales del lactante.
  • Grupos de Alimentos.
  • Cantidades a Ofrecer de acuerdo a la edad del bebé.
  • Alergenos y Alimentos a evitar.
natalia-arango.png
Natalia Arango

Nutricionista Dietista

TEMAS:

Objetivo: Identificar cuáles son los métodos de alimentación complementaria que existe, las ventajas y desventajas de cada uno. Entender cómo se debe hacer la introducción de nuevos alimentos, con qué frecuencia se deben exponer y qué preparaciones se pueden aplicar en la alimentación complementaria. 

  • Tradicional.
  • BLW.
  • BLISS.
  • Mixto.
  • Métodos de preparación y presentación del alimento

Objetivo: Identificar cuáles son los métodos de alimentación complementaria que existe, las ventajas y desventajas de cada uno. Entender cómo se debe hacer la introducción de nevos alimentos, con qué frecuencia se deben exponer y qué preparaciones se pueden aplicar en la alimentación complementaria.

Temática: Métodos de introducción de AC, De la cocina al plato.

  • Método de introducción de nuevos alimentos.
  • Frecuencia de exposición de alimentos
    Mezclas de alimentos.
  • Calendario de introducción de alimentos.
  • CIERRE DEL TALLER.
lina-valencia.png
Lina Valencia

Nutricionista Dietista

Esto dicen la mamás

Con este mensaje quiero expresarte toda mi gratitud porque después de tanto tiempo de altibajos no solo en cuanto a mantener un peso ideal sino en todo lo que concierne a tener una estado de salud pleno, hoy en día a través de tus orientaciones y acompañamiento, partiendo de que no quería solo una dieta para impactar sobre el peso, he podido adquirir hábitos nutricionales al lado de otro aliado fundamental que es el ejercicio; los cuales han cambiado mi salud y vida como generadores de felicidad y bienestar. Hábitos que fui construyendo con paciencia, paso a paso, hasta encontrar el balance o "equilibrio", porque la verdadera nutrición no es una moda. Como médico quiero compartir este enriquecedor aprendizaje, como un factor de motivación para las personas que me rodean y en especial a mis pacientes, esta vez hablándoles desde el ejemplo y disciplina, llevado a la practica.
Mateo Sinisterra
"Les comparto que esa asesoría fue lo mejor que nos pudo pasar. Mi bebé estaba estreñido, no quería tomar sus teteros y darle la comida era un caos. Desde que iniciamos la alimentación con el plan que nos envió la Dra Lina todo dio un giro de 360°. Mi bebé come sus tres veces al día, se le reguló el estomaguito y esta feliz. De verdad es lo mejor, mil gracias por ayudarnos en este proceso🤗"
Viviana Agudelo mamá de Andrés Camilo
Tomar el curso de alimentación complementaria con Nutrición en Movimiento fue una muy buena decisión porque con toda la información que recibí, la guía de porciones, tipos de alimentación, método de introducción, la aclaración de dudas y demás hicieron que empezar esta nueva etapa en el desarrollo de mi bebé fuera mucho más fácil. Soy feliz viendo a Benjamín comer todos los grupos de alimentos, diferentes texturas, sintiendo que está recibiendo la nutrición indicada para su edad. ¡Sin duda alguna recomiendo el curso!
Carolina Arboleda, mamá de Benjamín

Accede al beneficio de tarifa especial. Luego el precio quedará sin el descuento.

este programa será tuyo por...

140 USD

89 USD

Quiero que el dinero que pagues por nuestros cursos sea de tu total satisfacción.

Quiero que el dinero que pagues por nuestros cursos sea de tu total satisfacción.

Sé que lo que pagarás por este aprendizaje es una inversión que se retornará a ti multiplicada si desarrollas a cabalidad y a consciencia cada una de las actividades propuestas.

Por eso te damos una garantía de 15 días y te devolvemos el 100% de tu dinero sin preguntas (Así el riesgo de perder tu dinero se reduce a 0%).

“Este Producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados” depende de como tu implementes lo aprendido.

Preguntas Frecuentes

No necesitas tener conocimientos previos en nutrición, el contenido del programa está diseñado de forma estratégica para que aprendas desde cero todo lo que necesitas para la alimentación complementaria de tu hij@.

Si, el curso es grabado y tendrás acceso de por vida en la plataforma de la Escuela para que lo vuelvas a ver cuantas veces quieras.
Sí, podrás interactuar en cada una de las lecciones del curso a través del módulo de comentarios.

Una vez realizada tu compra recibirás en tu correo los accesos para ingresar al curso a través del siguiente enlace: creciendoenequilibrio.club.hotmart.com/lesson 

Abrir chat
Chatea con nosotros
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram