Consulta y Asesoría en Nutrición,
Para adultos

Tenemos un programa especial para  todos aquellos que quieren cuidarse más y desean llevar su nutrición y salud a otro nivel. Así como personas que padecen enfermedades relacionadas con su alimentación como Diabetes Tipo 2, Sobrepeso y Obesidad, Hipertensión, Cáncer , Enfermedad del Corazón, entre otras  y que requieran un tratamiento profesional.

Incluye:

Esto dicen lAS PERSONAS QUE HEMOS ACOMPAÑADO EN SU PROCESO

Con este mensaje quiero expresarte toda mi gratitud porque después de tanto tiempo de altibajos no solo en cuanto a mantener un peso ideal sino en todo lo que concierne a tener una estado de salud pleno, hoy en día a través de tus orientaciones y acompañamiento, partiendo de que no quería solo una dieta para impactar sobre el peso, he podido adquirir hábitos nutricionales al lado de otro aliado fundamental que es el ejercicio; los cuales han cambiado mi salud y vida como generadores de felicidad y bienestar. Hábitos que fui construyendo con paciencia, paso a paso, hasta encontrar el balance o "equilibrio", porque la verdadera nutrición no es una moda. Como médico quiero compartir este enriquecedor aprendizaje, como un factor de motivación para las personas que me rodean y en especial a mis pacientes, esta vez hablándoles desde el ejemplo y disciplina, llevado a la practica.
Iván García
Angela Caicedo llevaba 7 años en un incremento constante de peso. Intentó algunos tratamientos para bajar de peso pero ninguno con un resultado estructural y sostenible en el tiempo. Desde que inició su tratamiento en Nutrición en Movimiento Ángela entendió que este cambio era por el resto de su vida, por su salud y bienestar. “Gracias Lina! Me enseñaste a que podía aprender a comer saludable por el resto de mi vida. Que solo con disciplina puede uno conseguir lo que creía era imposible! Me siento SUPER!! Disfruto la comida y he podido hacer mi vida normal! No ha sido difícil y ha valido la pena!!! Gracias!!Gracias!!!”
Ángela Caicedo
“El cambio empezó cuando decidí darle importancia a lo simple, escuchar lo obvio y hacer lo básico: “El cuerpo es tu templo”, “eres lo que comes”, “No hay amor más grande que el propio”, frases que siempre habían estado pero de una y otra forma fueron ignoradas. Realmente lo que cambio fue mi mente, logré centrarme, entendí que el alimento es fuente de beneficio y el deporte libertad, que la fuerza viene de adentro y los límites son auto-impuestos. Tengo mis ángeles, seres que me han acompañado durante el camino, fuente de inspiración, motivación y apoyo en momentos de debilidad. GRACIAS INFINITAS. GRACIAS DE CORAZÓN”
Erika Muñoz
logo-nutricion-en-movimiento
Chatea con nosotros