Consulta y Asesoría en Nutrición,
Materno Infantil ​
Nutrición pre concepcional, gestacional y lactancia:
  • Te acompañamos en el camino en el que te preparas para ser mamá y estás buscando un mejor entorno saludable para tu futuro bebé.
  • Asesoría en nutrientes críticos y fertilidad y cuidado nutricional en la mujer en la pre concepción.

Si ya estás en embarazo estas a tiempo de mantener tu proceso de gestación de la manera más saludable para ti y para tu bebé a partir del pilar fundamental de la programación nutricional y genética: La Nutrición.

Una vez hayas tenido a tu bebé no soltaremos tu mano, pues sabemos que tendrás muchas dudas y tu alimentación tendrá un cambio importante en tu proceso de lactancia y post parto.

Nutricionistas

Contamos con Nutricionistas Certificadas en ALimentación complementaria y Nutrición INfantil: 

Alimentación Complementaria (AC)
Queremos lo mejor para nuestros hijos y los primeros alimentos son fundamentales para garantizar en ellos un adecuado crecimiento y desarrollo.

Sabemos que tienes muchísimas dudas porque además lo que practicaban antes nuestras madres y abuelas con sus bebés hoy ha cambiado mucho. Te acompañamos en todo el proceso de inicio de alimentación complementaria de tu bebé y su progreso hasta el final de la misma.

Nutrición Pre escolar, Escolar y adolescentes:

Los retos más grandes en la nutrición de los niños realmente empiezan a partir de la edad preescolar como por ejemplo:

Te acompañamos a enfrentar y solucionar estos retos a través de una asesoría comprensiva con un plan de alimentación personalizado para tu hij@. 

Incluye:

Abrir chat
Chatea con nosotros
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram