PROGRAMA ONLINE

NUTRICIÓN EN EQUILIBRIO

Arpende de la mano de expertos en nutrición, que te llevarán a encontrar el EQUILIBRIO en tu ALIMENTACIÓN.

Próximamente se abrirán las inscripciones.

Quiénes deben tomar este curso:

APRENDERÁS A:

Nutricion-en-equilibrio

QUÉ LOGRARÁS:

ESTO ES LO QUE RECIBIRÁS

que-recibes-en-el-programa-min.jpg

¡6 SESIONES EN VIVO con profesionales expertos en cada tema!

SESIONES EN VIVO

TEMAS:

daniela-pena.jpg

Daniela Peña

Nutricionista Dietista

TEMAS:

yansabeth-granados.jpg

Yansabeth Granados

Nutricionista Dietista

TEMAS:

monica-uribe-1.jpg

Mónica Uríbe

Nutricionista Dietista

TEMAS:

ma-camila.jpg

Ma. Camila Mayor

Nutricionista Dietista

TEMAS:

vanessa-mateus-1.jpg

Vanessa Mateus

Nutricionista Dietista

TEMAS:

lina-maria-valencia.jpeg

Lina Valencia

Nutricionista Dietista

equipo-nutricion-en-mivimiento.jpg

Nutrición en Movimiento

Esto dicen lAS PERSONAS QUE HEMOS ACOMPAÑADO EN SU PROCESO

Con este mensaje quiero expresarte toda mi gratitud porque después de tanto tiempo de altibajos no solo en cuanto a mantener un peso ideal sino en todo lo que concierne a tener una estado de salud pleno, hoy en día a través de tus orientaciones y acompañamiento, partiendo de que no quería solo una dieta para impactar sobre el peso, he podido adquirir hábitos nutricionales al lado de otro aliado fundamental que es el ejercicio; los cuales han cambiado mi salud y vida como generadores de felicidad y bienestar. Hábitos que fui construyendo con paciencia, paso a paso, hasta encontrar el balance o "equilibrio", porque la verdadera nutrición no es una moda. Como médico quiero compartir este enriquecedor aprendizaje, como un factor de motivación para las personas que me rodean y en especial a mis pacientes, esta vez hablándoles desde el ejemplo y disciplina, llevado a la practica.
Iván García
Angela Caicedo llevaba 7 años en un incremento constante de peso. Intentó algunos tratamientos para bajar de peso pero ninguno con un resultado estructural y sostenible en el tiempo. Desde que inició su tratamiento en Nutrición en Movimiento Ángela entendió que este cambio era por el resto de su vida, por su salud y bienestar. “Gracias Lina! Me enseñaste a que podía aprender a comer saludable por el resto de mi vida. Que solo con disciplina puede uno conseguir lo que creía era imposible! Me siento SUPER!! Disfruto la comida y he podido hacer mi vida normal! No ha sido difícil y ha valido la pena!!! Gracias!!Gracias!!!”
Ángela Caicedo
“El cambio empezó cuando decidí darle importancia a lo simple, escuchar lo obvio y hacer lo básico: “El cuerpo es tu templo”, “eres lo que comes”, “No hay amor más grande que el propio”, frases que siempre habían estado pero de una y otra forma fueron ignoradas. Realmente lo que cambio fue mi mente, logré centrarme, entendí que el alimento es fuente de beneficio y el deporte libertad, que la fuerza viene de adentro y los límites son auto-impuestos. Tengo mis ángeles, seres que me han acompañado durante el camino, fuente de inspiración, motivación y apoyo en momentos de debilidad. GRACIAS INFINITAS. GRACIAS DE CORAZÓN”
Erika Muñoz

Próximamente se abrirán las inscripciones para la nueva edición

Este programa será tuyo por...

$165 USD

40% de ahorro

$99 USD

Abrir chat
Chatea con nosotros
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram